miércoles, 15 de abril de 2015

ESTRENANDO EL BLOG DE LA DIETA MEDITERRANEA

Hola a todos, estoy de estreno, seguro que lo habeis notado.

Hoy he decidido que voy a compartir con tod@s los que les guste la Dieta Mediterránea y el Alimento Español, mi manera de entender la alimentación, como cocinar de diferente forma un ingrediente, cuales son los beneficios que nos aporta al organismo... y me encantará poder contar con vuestro punto de vista, vuestras experiencias y recetas de cocina.

Llego con muchas ganas y muchas ideas, pero como veis estoy en pañales, espero que en unos días organice los trastos de esta mudanza

Confío en poder contar, en este nuevo camino, con todos los que quieran formar parte de este humilde proyecto.

Un saludo,

Mercedes MDiet
La Dieta Mediterránea de Mercedes


Estoy de muzanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario